PVC, gama de productos

Ventanas practicables
El lado bueno de Hermet 10

Se miren por donde se miren, de frente o de perfil, las ventanas Hermet 10 nunca desentona con la decoracion o la elegancia de su hogar. Porque gracias a sus perfiles biselados y su sistema de cierre plano resultan más esbeltas.

Cajones de persiana
La solución definitiva para el hogar

Todas las prestaciones de estanqueidad y resistencia a las condiciones extremas del nuevo cajón de persiana Hermet 10 convierten al conjunto de la ventana y cajón en la solución definitiva para conseguir el máximo confort en su hogar.

Balconeras osciloparalelas
Una corredera paralela con estanqueidad total

Las correderas paralelas de Hermet 10 son ventanas excepcionales. En ellas se encuentran las ventajas de economía de espacio que usted busca en una corredera, pero además toda la precisión de cierre y eficacia aislante de la mejor ventana Hermet 10.

Balconeras elevadoras
Grande y ligera

Con su sistema de corredera-elevadora, Hermet 10 resuelve uno de los problemas principales de los grandes cerramientos acristalados: el del peso. Por muy grandes que sean sus ventanas, el movimiento de las hojas con el sistema de corredera-elevadora resulta suave y cómodo.

Ventanas curvas
Adaptables a cualquier espacio

El exclusivo sistema de conformado de perfiles Hermet 10 permite construir los diseños más caprichosos en una sola pieza sin uniones y soldaduras.

Correderas
Sencilla y sólida

La respuesta de Hermet 10 a los que necesitan una ventana corredera muy eficaz con bajo coste. Sus prestaciones técnicas son máximas, su apariencia estética es depurada, y cuenta con todas las garantias de Hermet 10.

Puertas balconeras plegables
Apertura total

La plegable Hermet 10 es la solución ideal para la apertura de grandes vanos sin el obstáculo de los vídrios fijos o travesaños, pudiendo contar hasta con siete elementos divisorios deslizantes sobre guías fijas al marco o empotradas en el pavimento.

Contraventanas
Un toque de personalidad

En arquitectura tradicional o de vanguardia, las contraventanas pueden ser ese toque de personalidad y elegancia que usted esta buscando.